Lista de productos por marca Coriat

Equipos de acero inoxidable para restaurante, hotel, bar, pizzería, cafetería, empresas, escuelas, food trucks, etc. Coriat es una marca líder en México por su calidad y durabilidad, sin duda la mejor opción para tu cocina.

Te ofrecemos estufas simples o combinadas, de mesa, freidoras, parrillas, hornos, planchas, asadores, salamandras y todo lo que necesites para cocción en diferentes tamaños para cubrir la producción de tu negocio.

Todos están fabricados con acero inoxidable que garantizan su eficiencia, higiene y alto rendimiento; además inlcuyen espreas para su conversión de gas Natural o LP.

El precio mostrado ya incluye IVA y nuestro asesor te hará saber más detalles del envío dependiendo tu localidad.

Equipos para restaurantes. Empresa líder en estufas, freidoras, hornos, estufones, planchas, parrillas, asadores, salamandras. La mejor opción para tu cocina.

Filtros activos

Coriat (FC-10 PETIT) Freidora de mesa 3 litros

Freidora industrial de acero inoxidable De mesa para preparar platillos fáciles y rápidos. El mejor equipo de cocina profesional en tamaño compacto

Precio $ 5,614.50 Precio Regular $ 5,910.00
  • -5%
  • -5%

Coriat (SC-16.5-G PETIT) Salamandra a gas con 1...

Salamandra a gas con 1 quemador. Ideal para gratinar, dorar, escalfar, asar y tostar gran variedad de alimentos.  Se pueden adquirir ménsulas en acero inoxidable Premium o Aluminio para montar el equipo sobre pared.

Precio $ 8,646.90 Precio Regular $ 9,102.00
  • -5%
  • -5%

Coriat (SC-31.5-G) Salamandra a gas

Salamandra a gas ideal para gratinar, dorar, escalfar, asar y tostar gran variedad de alimentos. Puedes adquirir ménsulas de acero Pmremium o Aluminio para montar el equipo sobre la pared.

Precio $ 13,613.50 Precio Regular $ 14,330.00
  • -5%
  • -5%