Filtrar por

Brand

Price

  • $ 24,848.00 - $ 516,579.00

Exhibidores Fríos

Equipos exhibidores refrigeradores que extienden la vida de tus productos manteniéndolos a la temperatura adecuada para su conservación.  

Visita también nuestra sección de Vitrinas Frías.

Filtros activos

CRT (SMR LSL 1940) Exhibidor Dual refrigerador...

Equipo de exhibición dual, mantiene refrigerados y congelados tus productos al mismo tiempo. Cuenta con un control digital de temperatura de gran precisión que lo hace el equipo ideal para supermercados por gran capacidad de almacenamiento, su bajo consumo de energía y el uso de gas ecológico.

Precio $ 107,278.88

CRT (SMR LSL 2200) Exhibidor Fricon Central

Equipo para exhibición dual temp (doble temperatura) para una gran variedad de productos. Su gran diseño e iluminación lo hacen de los mejores equipos de autservicio para refrigerar y congelar por su control digital de gran precisión, su bajo consumo de energía y su gas ecológico R290

Precio $ 109,585.03

Asber (AVVAM-6-13) Mural refrigerado abierto

Las vitrinas expositoras refrigeradas murales abiertas da una imagen vistosa a tu negocio y permite a tus clientes el autoservicio. Te  recomendamos retirar tu producto al terminar tu jornada y almacenarlo en un conservador externo para preservar su frescura por más tiempo

Precio $ 106,391.00

CRT (FGO48-1200) Exhibidor combinado refrigerado

Exhibidor combinado refrigerado en la parte inferior y exhibidor superior a temperatura ambiente. Con tecnología del evaporador que crea una temperatura más uniforme y potente al enfriar. Incluye una cortina nocturna para proteger tus productos y ahorrar energía. 

Precio $ 130,450.47

CRT (FGGS1200LM) Exhibidor de Gelato 6 divisiones

Exhibe tus helados italianos en este equipo con 6 divisiones. Cuenta con alta tecnología del evaporador que mantiene una temperatura uniforme para conservar tu producto en las mejores condiciones en un equipo con diseño elegante que ayudará a atraer a tus clientes.

Precio $ 143,219.73

CRT (CLS) Exhibidor Isla de temperatura dual

Incrementa las compras por impulso Congelador horizontal CLS de alto rendimiento más innovadora de FRICON Tecnología IoT que dispara una advertencia en la manija de la puerta cada vez que un consumidor abre la puerta Es muy eficiente por usar R290 Su tecnología plug-in hace que la instalación en...

Precio $ 181,033.00

CRT (2500 VHNU1) Mural refrigerado abierto

Mural refrigerado abierto que destaca por su asombroso ahorro energético. Ha sido diseñado bajo conceptos de alta eficiencia con el fin de exponer y conservar tus alimentos en las mejores condiciones. Con una gran variedad de colores para adaptarse a las distintas decoraciones de cada negocio.

Precio $ 309,579.85

CRT (3750 SVLNU1) Mural Refrigerado con puertas

Este mural refrigerado destaca por sus asombrosos ahorros energéticos. Destinado principalmente para las grandes y medianas superficies. Ha sido diseñados con conceptos de alta eficiencia energética y con el fin de obtener una excelente exposición y conservación de alimentos.

Precio $ 516,578.55