Freidoras

Las freidoras son un equipo especial dentro de la cocina por la gran variedad de platillos que se pueden preparar con ellas.

Contamos con un amplio surtido de freidoras dependiendo del tipo de producción que tienen destinado, sea industrial o doméstico. ¡Encuentra la ideal para ti y tu cocina! Recuerda que si tienes dudas puedes contactarnos por whatsapp o en hola@tucocina.mx para asesorarte con los equipos que pueden cubrir tus necesidades.

Filtros activos

SanSon (TG50) Trampa de Grasa 50 Lts

La mejor opción para cocinas institucionales. Las trampas para grasa SanSon permiten separar y acumular la grasa y los aceites de las aguas residuales, evitando que estos desperdicios ingresen al sistema de alcantarillado

Precio $ 10,782.20

SanSon (TG95) Trampa de Grasa 95 Lts

Trampa de sólida construcción, eficiencia y alta capacidad de retención de grasa. Las trampas de grasa permiten separar y acumular la grasa y los aceites de las aguas residuales, evitando que estos desperdicios ingresen al sistema de alcantarillado

Precio $ 14,929.20

Migsa (FB-BN600-E601) Freidora eléctrica de 2...

Freidora eléctrica de 2 tinas para preparar varias raciones en muy poco tiempo. Podrás escurrir el exceso de grasa desde la misma canastilla antes de servir manteniendo calientes tus platillos. Freidora de acero inoxidable fácil de limpiar y de dar mantenimiento.

Precio $ 17,842.02