Filtrar por

Brand

Price

  • $ 21,392.00 - $ 388,587.00

Amasadoras

Equipos amasadores que facilitarán el trabajo al elaborar grandes cantidades de mezclas por su potente motor. Un equipo amasador hace más eficiente tu negocio y permite que tus empleados usen su tiempo y esfuerzo en otras actividades aprovechando al máximo todos tus recursos.

Las amasadoras disponibles están fabricadas con acero inoxidable y cuentan con accesorios y características que impulsarán tu negocio de manera segura para ti y todo tu equipo de trabajo.

Filtros activos

Rhino (AMASA-20) Amasadora industrial 20 Lts

La amasadora de alta calidad  ideal para tu negocio gracias a su gancho espiral y  potente motor de uso continuo en panaderías, pastelerías, hoteles y restaurantes. Elabora Pasteles, waffles, bases para pizza, pan dulce o salado ¡y más! ¡El equipo de repostería favorito!

Precio $ 26,080.00

Rhino (AMASA-40) Amasadora 40 lts

La amasadora de 40 Lts ¡con Envío gratis! es ideal para uso continuo en panadería, pastelerías y restaurantes. Elabora pasteles, pan europeo, bases para pizza, pan dulce y salado, baguettes y mucho más. Con su movimiento planetario vertical, en gancho de espiral y tazón realizará mezclas más...

Precio $ 41,702.00

Rhino (AMASA-50) Amasadora industrial 50 lts

La amasadora industrial de 50 litros es ideal para tu negocio gracias a su gancho espiral y potente motor ideal para el uso continuo Te ayudará a optimizar procesos en tu cocina por su diseño exclusivo, doble acción giratoria, fácil operación y su estabilidad durante su funcionamiento. ¡Los...

Precio $ 46,400.70

CRT (IRIS-080) Amasadora 80 Kg

Amasadora de espiral con carro fijo de nueva generación construida bajo las más modernas técnicas de producción.  Reduce el tiempo de trabajo y confiere homogeneidad, oxigenación y refinación a la masa, manteniendo la temperatura constante.

Precio $ 388,586.99